Política de Calidad

 Nuestra organización, Sistemas PMB, S.L., especialista en la fabricación de armarios para contadores de agua, placas calefactadas y perfiles para ganadería, decidió adherirse en el año 2009 a un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 con objeto de mejorar continuamente los procesos productivos y reforzar el compromiso adquirido con nuestros clientes.

 Nuestra empresa está formada por personal altamente experimentado y cualificado en la transformación de compuestos de resina, contando además con maquinaria y sistemas especializados para los que invertimos e innovamos continuamente con objeto de mejorar y cumplir con las diversas exigencias de nuestro mercado.

 Desde su fundación, Sistemas PMB, fue pionera en el sector de los composites en España, donde con el paso de los años y tras abarcar diferentes áreas productivas, se situó como uno de los proveedores principales en la fabricación de armarios para contadores de agua, cumpliendo con todas las exigencias de homologación requeridas para su suministro. Además, en 1997, Sistemas PMB se consolida como empresa líder tras crear un sistema de calefacción patentado dirigido a la ganadería porcina, aportando soluciones innovadoras en el calentamiento y protección de la crianza del cerdo, sector que no solo hemos consolidado con el paso de los años, sino ampliado a otros sectores ganaderos con necesidades similares de climatización.

 Sistemas PMB se distingue en el mercado por fabricar productos de alta calidad y durabilidad, por cumplir con los plazos de entrega pactados, por resolver cualquier incidencia en la mayor brevedad posible y por ajustarse a cualquier otra necesidad que surja entre nuestros clientes, por los que trabajamos día a día para mantener su fidelización y reforzar su satisfacción.

Además, la Dirección de Sistemas PMB se compromete mediante la firma de la siguiente Política de Calidad a:

  • Cumplir con todos los requisitos legales, contractuales y de otro tipo, relacionados con nuestros productos y servicios, así como aquellos requisitos descritos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mejorar y mantener continuamente la eficacia de nuestros procesos, haciendo hincapié en la planificación y el control de la producción, estableciendo canales de comunicación abiertos con cualquier parte interesada (clientes, trabajadores y proveedores)
  • Trabajar en un sistema de calidad de cero incidencias, controlando nuestros productos desde la compra de materias primas hasta su liberación y entrega al cliente, evitando de este modo productos no conformes, y en el caso de aparecer, contar con un sistema de alerta eficaz para detectar, analizar las causas y prevenir su aparición.
  • Aportar los recursos humanos, tecnológicos y de otro tipo, que sean necesarios para garantizar el correcto desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad.

 Estas directrices constituyen el marco de referencia para el establecimiento y revisión periódica de los objetivos de calidad y son de obligado cumplimiento para todos los miembros de Sistemas PMB.

Camarma de Esteruelas, a 22 de febrero de 2013

La Dirección

Sistemas PMB